La realidad de un genocidio

Publicado el 29/09/2010 ~ 3 comentarios
Share
Se sugiere precaución al ver y escuchar EL SILENCIO de este video. Las imágines que se ven a continuación, son la cruda verdad y realidad… y son impactantes y muy dolorosas.
Podría ser oportuno reflexionar un poco antes de decidir libremente verlas, cada persona tiene su propia circunstancia y capacidad. Es lo que lo es (son 6 minutos de silencio y de pensar).
Tanto si lo has visto como si no, VALE LA PENA pensar:
1. Que el PERDON AUTÉNTICO ES LO UNICO QUE CAMBIA EL PASADO EN EL PRESENTE: PERDIR PERDON A LA CRIATURA ABORTADA, PEDIR PERDON A DIOS, A LA SOCIEDAD Y PERDONARSE A SI MISMO.  Y siempre valdrá la pena releer estas palabras: “Es verdad que lo sucedido fue y sigue siendo profundamente injusto. Sin embargo, no os dejéis vencer por el desánimo y no abandonéis la esperanza. Antes bien, comprended lo ocurrido e interpretadlo en su verdad. Si aún no lo habéis hecho, abríos con humildad y confianza al arrepentimiento: el Padre de toda misericordia os espera para ofreceros su perdón y su paz en el sacramento de la Reconciliación. Os daréis cuenta de que nada está perdido y podréis pedir perdón también a vuestro hijo que ahora vive en el Señor. Ayudadas por el consejo y la cercanía de personas amigas y competentes, podréis estar con vuestro doloroso testimonio entre los defensores más elocuentes del derecho de todos a la vida. Por medio de vuestro compromiso por la vida, coronado eventualmente con el nacimiento de nuevas criaturas y expresado con la acogida y la atención hacia quien está más necesitado de cercanía, seréis artífices de un nuevo modo de mirar la vida del hombre” (Juan Pablo II).
La única persona que nos desvela que hay después del aborto: culpa, remordimiento, dolor, angustia,vacío, desorientación, incapacidad de cambiar lo hecho, la única persona que nos desvela el luego, ha sido Juan PABLO II que nos dice: “OS DAREIS CUENTA DE QUE NADA ESTÁ PERDIDO Y PODREIS PEDIR PERDON TAMBIEN A VUESTRO HIJO QUE AHORA VIVE EN EL SEÑOR”.Les mises de ces jeux gratuits varient entre 1 euro et 100 euros en moyenne (mises minimales de quelques centimes pour la mini-Roulette en ligne par exemple), tout en argent fictif bien sûr, pas de risque de dépenser quoi que ce soit ici, soyez tranquille ! La sélection de JeuxCasino. Sabemos que nuestro hijo vive y que está en Dios. Si nada está perdido que gran esperanza se abre para todas aquellas mujeres que hemos padecido la violencia del aborto. Nuestro reconocimiento y actitud nos llevan al dolor de amor, a pedir perdón y a poner los medios para ser artífices de un nuevo modo de mirar la vida del ser humano no nacido.
El amor con la A mayúscula, es un amor de ida y vuelta, saber que estamos viviendo por ellos, para ellos y a través de ellos,  por la decidida voluntad libre de dedicar lo que queda de vida a reparar, y enseñar que las relaciones humanas son autenticas si se abren a la acogida de la otra persona, la REPARACION ES EL ACTO MAS SUBLIME DEL SER HUMANO QUE RECONOCE SU CULPA Y POR AMOR INTENTA REPARAR.
2- Repasar otras entradas de esta web que confluyen para que estas imágenes sean reales:
En Documentación:
La dignidad de la persona se fundamenta en el hecho de “ser”
El milagro de la vida humana: ¡esto es lo que es!
En Artículos:
“Las cuatro P” de Harvard y la persuasión de masas
Recuperarse y encontrar la alegría
Ecología del hábitat y de la maternidad
En Testimonios:
El aborto y la capacidad de reconducir
Gianna Jessen: October Baby
La maternidad de Luci: ser madre es un plus

Share
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios Agrega el tuyo »

  1. Que pasa con los hombres y mujeres que somos capaces de estar viendo algo y convencernos y decir que es todo lo contrario. Es esquizofrénico. La Vida humana es un bien sagrado.Tiene su propia dignidad, desde el inicio es una persona unica irrepetible, distinta de los progenitores, posee todo lo que tiene que tener para desarrollarse hasta el dia de su muerte natural. La vida ES BUENA…MATAR SERES HUMANOS ES MALO. Y todos los que indirectamente colaboran con las mentes que programan tecnicas mas sofisticadas para matar HACEN MAL. Sevilla, un hotel, dara cobijo a un grupo de estos programadores. No desearia que nadie participara de esto haciendose complice, …al final todo por dinero

Han enlazado esta entrada:

  1. “Las cuatro P” de Harvard y la persuasión de masas — Una Mujer, Una Voz - 15 junio, 2014

    […] Puede verse como complemento: La realidad de un genocidio […]

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.