Español

Share
info@unamujerunavoz.org

Mujeres individuales que quieren expresar su grandeza; orgullosas de su maternidad, celosas de no perder la perspectiva de su dignidad y de la verdad de la feminidad, aunque los movimientos sociales sean potentes y destructores de su ser mujer.

La finalidad de este blog, no es política, ni económica, ni de ninguna confesión religiosa concreta. Pretende dar voz a las mujeres que sientan no tener voz: no estamos solas.

Somos muchas las que sabemos que la feminidad es maternal en todas sus dimensiones, y en todos y cada uno de los estados en los que haya decidido desarrollarse y la vida le haya propuesto.

Esta ventana y estas letras pertenecen a todas las mujeres: pescadoras o doctoras, sencillas o eruditas. Solteras, casadas y comprometidas.

“Mujeres con conciencia y respeto a la ley natural, con determinación a la verdad y a la libertad de toda persona humana, que se refleja en la Declaración de los Derechos Humanos Universales.”

Por tanto cualquier persona que desee resaltar la maravilla de la dignidad de la mujer puede escribir una opinión, transmitir un testimonio, colgar un video, presentarse con su  fotografía, o incluso enviar documentación.

Share