Una mujer corriente: ¡vale la pena! (Roma-Barcelona)

Publicado el 11/03/2010 ~ 6 comentarios
Share
Cuando recordé en el otoño pasado que en 1987 Alberto Michellini me había entrevistado en varios programas de la televisión italiana y que tenía una pastilla de video VHS casi olvidada, no imaginé que lo iría a publicar en una web, ni mucho menos volver a hablar de los mismos temas -entrevistada por mis hijas- 23 años después.
Así es la vida. Me encuentro con esta web y alguien me sugiere: ¿porqué no envias ese video de 1987 y lo publican? ¿Y no podrías grabar otro?
Después de tantos años como esposa, madre y como psicóloga de profesión,  con un poco de reparo, comparto tantas cosas que me han enseñado a vivir. Acercarme a tantas experiencias de muchas personas con las que he compartido parte de sus vidas, frente a las cuales sólo puedo estar inmensamente  agradecida, porque he recibido más de lo que he  podido ofrecer.  Mi vida me ha confirmado durante estos años que estos son valores reales, no teorias y que de verdad valen la pena. Esta aportación desde un punto de vista longitudinal, es decir en el tiempo, tiene el valor de mostranos aquello que  queda,  lo verdadero;  lo superficial o circunstancial o falso, lo borra el mismo tiempo Con todo cariño. Cecilia Deustua.
1er. Video: Entrevistada por Alberto Michellini:


Cecilia Deustua-Entrevistada por Alberto… por Unamujerunavoz

2o. Video: Y después de 23 años… entrevistada por dos hijas:


Cecilia Deustua-23 años despues por Unamujerunavoz

Y una canción dedicada por una niña para una vida feliz y sencilla :

Share
Etiquetas: , , , ,

6 comentarios Agrega el tuyo »

  1. Qué bonito! Muchas gracias. Se puede traducir al inglés?

  2. Realmente hoy en dia me parece imposible que se pueda educar a tantos hijos y que todos salgan bien. Pero felicito a las personas audaces que lo intentan! Nosotros somos jovenes, los dos en el paro y nos encantaría tener un niño. Lo estamos intentando!

Han enlazado esta entrada:

  1. Mamen Sánchez -directora adjunta de ¡Hola! — Una Mujer, Una Voz - 17 junio, 2012

    […] Una mujer corriente: ¡vale la pena! (Roma-Barcelona) Etiquetas: compromiso, familia, genio femenino, maternidad […]

  2. Paternidad destronada: ¿cómo completar el don del amor? — Una Mujer, Una Voz - 2 julio, 2014

    […] Una mujer corriente: ¡vale la pena! (Roma-Barcelona). En el segundo vídeo, sobre todo, en el desarrollo profesional de la madre y de la familia y la […]

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.