Karyme Lozano: la muerte de su padre

Publicado el 22/04/2012 ~ 2 comentarios
FacebookTuentiTwitterGoogle+AOL MailCompartir
Karyme Lozano era la actriz revelación de las telenovelas latinoamericanas hace tan solo dos años. Desde los 16, esta mexicana fue cosechando éxito y fama gracias a una carrera en ocasiones con interpretaciones fuera de tono por exigencias del guion. Pero algo cambió y su vida dio un giro radical. La muerte de su padre y la posiblidad de aplicarle la eutanasia.
Ahora trabaja en favor de la vida, ya no acepta desnudos ni escenas comprometidas y solo participa en proyectos coherentes con su conciencia. En su última película, Cristiada, que se estrenará en España en 2012, comparte guion con Eva Longoria, Andy García y Eduardo Verástegui.
“Entendí que no se puede jugar a ser Dios. No somos Dios, Dios tiene sus tiempos: decide cómo y cúando se puede llevar a las personas”.

Puede verse como complemento:
Lia Mills: enamorada de la vida
La eugenesia se instala en Holanda

“El gusto de vivir” versus “Slippery slopes” (pendientes resbaladizas)
Etiquetas: , ,

2 comentarios Agrega el tuyo »

  1. Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión.
    Es muy doloroso esperar la muerte junto a un ser querido: no sabemos sufrir. Pero todos los instantes de la vida tienen su sentido. No somos dueños del tiempo: el tiempo se nos regala con una misión concreta. Y la misión no se acaba hasta que no se acaba el tiempo.
    Hemos de ser valientes y respetar el tiempo de los otros para nacer, para vivir y para morir.
    Acelerar la muerte es como impedir al poeta que escriba el último verso de un poema o negar al músico interpretar los compases finales.
    Y mientras acompañamos al que ha ido perdiendo sus capacidades de movimiento, habla, razonamiento y consciencia, tal vez podamos aprender a reorientar nuestra vida hacia lo que de verdad importa.

  2. Gracias Karime, estos testimonios nos ayudan, Efectivamente no sabemos sufrir, no queremos sufrir , nadie quiere. Pero es parte del plan de Dios…

Agrega un comentario