Poico Suyai (amor y esperanza) (Perú)

Publicado el 18/03/2010 ~ 0 comentarios
Share
Quería compartir esta experiencia maravillosa del taller para empleadas del hogar, labor que llevamos a cabo desde ya casi nueve años, adjunto al testimonio una fotografía de un anuncio que pusimos de hace 4 años atrás.
Esta labor llegó a nuestra casa con la inquietud de formar a las mujeres en sentido espiritual y también en oficios que las enriquezcan y que les pueda dar una ingreso de dinero extra.
Algunos frutos de estos encuentros han sido el reconciliar familias, el que se regularicen parejas después de años de convivencia, etc.
En las clases de manualidades, tal como dice nuestro anuncio hemos aprendido muchísimo: panadería, comidas, organización de los elementos a utilizar en la tarea a realizar, tejido (carteras, bolsos, cinturones, chompas, etc.). Es imposible describir el sentimiento, ¡es maravilloso!, cuando ves a esas mujeres que se sienten muy agradecidas, y quisiéramos hacer un video para compartir sus sentimientos.
También hacemos paseos, tomamos el te juntas, y conversamos de sus intereses y gustos. Muchas gracias por poder compartir esta experiencia. Laurita Renom
Ver el cartel de anuncia de la actividad
Ver testimonio reciente: Laura Renom y la resiliencia.
El resultado bien puede ser esta canción: Y soy feliz (cantada por un niño ciego)


Y soy feliz -una canción a la vida por Unamujerunavoz

Share
Etiquetas: , , , ,

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.