Gracias por ser la mejor del mundo

Publicado el 26/11/2010 ~ 3 comentarios
Share
MAR EXPLICA LO QUE HA APRENDIDO DE SU MAMÁ DESDE QUE NACIÓ
Amaya, madre de Mar, y de acuerdo con su padre, nos ha enviado esta foto de Mar con un pequeña carta que, ayudada por sus hermanos mayores, redactó por el 50 cumpleaños de su madre.
¡Hola! Soy Macarena (Mar Carreras bien dicho). Mamá: mi primera palabra. Recuerdo ese día como si hubiese sido hace 5 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece mentira que cumplas ya 5 años, ¡como yo! Como ves no me entero mucho, y en realidad no se nota tanto como decís. Fíjate si soy mayor que hasta me afeito yo solita y ya me he cansado del cole. Cada domingo pido que me dejéis tomar pan, ¡a ver cuando me dejas de una vez! Además casi cada día hablo por teléfono como una persona mayor con Merçè. Estáis todos muy equivocados conmigo: sé cuando habláis de mí, cuando me lleváis al cole (eh! Mamá), también se que os pensáis que soy una empanada, pero. cuando cogemos el coche para ir a misa ¿quién es la primera en recordar que recemos el ángelus? ¡Yo!. Bueno, me encanta estar contigo, sobre todo cuando me coges en brazos aunque ya no lo haces mucho porque dices que te duele la espalda (¡cuentista!) No sé si te has fijado pero cada día hablo mejor y me expreso con mayor claridad y ya se contar perfecto mira: 1, 2, 3, 4, 9, 3, 6, 1, 8. y ¡10! ¡Ah! Casi se me olvida de contarte la historia del cole: un chico, que llama Bosco, se ha caído. Bueno, me parece que ya sabes cómo sigue y como no se qué más decir me despido.
En esta entrevista con su madre, Mar al final canta una canción que ha aprendido en el colegio.
La Fundación Talita que surgió en 1998 como una iniciativa de unos padres, promueve la integración escolar, laboral y social de las personas que padecen el Síndrome de Down. La noticia más conocida de esta fundación son los CALENDARIOS anuales con fotos de futbolistas y otros deportistas, actores y actrices,  etc. Mar salió de modelo en el Calendario de 2009 con Purificación García.
Share
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios Agrega el tuyo »

  1. Empezar a escucharos con cierto respeto y terminar con el alma llena de ternura.Amaya dale un abrazo a Mar de nuestra parte, gracias

Han enlazado esta entrada:

  1. Meri Rutllant y Fundación Talita — Una Mujer, Una Voz - 15 diciembre, 2010

    […] al máximo sus capacidades por falta de medios. Se puede ver el testimonio de Mar y su madre: Gracias por ser la mejor del mundo […]

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.