The good girl revolution (se tu misma, no te engañes)

Publicado el 13/07/2010 ~ 1 comentario
Share
Wendy Shalit, graduada en 1997 de Williams College en Massachusetts, entrevistó a niñas y mujeres jóvenes de todo el país para su nuevo libro, Girls Gone Mild y su web-blog (en castellano: Retorno al pudor). Explica la necesidad de luchar contra la presión social para abrazar la promiscuidad. El título del libro es una parodia de los videos sexualmente explícitos de los estudiantes universitarios. El mensaje es: se tu misma no te engañes construyendo un” segundo yo” o “falso yo” solo para ser aceptado por los demás ni te dejes convencer por las apariencias ni el qué dirán.

Puede verse una reseña de su primer libro en la segunda parte de la entrada de: El vestido: exigencia de la personalidad
Share
Etiquetas: , ,

1 comentario Agrega el tuyo »

  1. Parece mentira pero es verdad. Nos hablan de usar nuestro entendimiento , el nuestro, para razonar sobre las propuestas, y no asumir lo que nos plantean las voces, aunque estas sean agresivamente apisonadoras, sin mas, permitiendo que nos influya el pensamiento y justifique nuestra conducta. Informarse de la verdad, pensar, formarse criterios con libertad, desde la libertad para mantenernos libres.
    Maria CD

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.