Ayudas necesarias (cáncer de “mama”)

Publicado el 28/06/2010 ~ 6 comentarios
FacebookTuentiTwitterGoogle+AOL MailCompartir
Teresa Campos es la “CHIEF ADVISOR” Fight against cancer de la  FUNDACION ORTIZ GURDIAN.
Natural de Nicaragua, exiliada durante muchos años, que después de trabajar por más de 20 años en el Banco Mundial revisando la parte operativa de proyectos por toda América latina, Afganistán, países del Este de Europa después la caída del muro de Berlín, etc., se incorpora a esta Fundación hace 7 años.
En este video Teresa cuenta someramente esta trayectoria y explica con más detalle toda la labor con mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad. Se destaca como, al final, aparte del apoyo económico y médico, es esencial el apoyo emocional y espiritual.

Marian SuarezVale la pena reseñar la figura de Mariam Suárez que se recoge en un blog de Míriam Godall Huguet, en su trabajo de 2º de Bachillerato.
«Tengo ganas de luchar porque tengo dieciocho mil motivos para vivir, mis padres, mis hijos, mi marido, una familia estupenda (…) Sé que me puedo morir, pero el tiempo que transcurra hasta entonces quiero vivirlo lo mejor posible».
Puede verse otro testimonio: La sonrisa de ser luchadora: no victima
Etiquetas: , , , ,

6 comentarios Agrega el tuyo »

  1. ¡Muchisimas gracias por poner mi link aquí! Me gustaria saber si puedo escribir algún artículo relacionado con el cáncer de mama y mandaroslo. Muchas gracias.

  2. i need helpim disabled and i can walk for a mastectomia i have a pain i can use brass i need travel for a cure please help me go to cuba

    • donde puedo enviar mi historia..estoy sufriendo y gimiendo de dolor pero creo que vencere con cristo todo es posible

      • Si quieres enviar tanto texto como videos o fotos, escribe en enviar testimonio. Animo con todo, la vida es vida cuando se vive lo real y se afronta con alegría porque así podemos seguir amando.

  3. i pesar de mi calvari se que volvere a usar ajustador, y caminare y volare como las aguilas, aunque todo parece perdido y mi dolor es negro como la noche, mi esperanza es brillante como la luz…volare como lass aguilas mis plumas volveran a salir y volare.., estoy echa pedazos pero Dios existe y me levantara con tu ayuda, no pierdas la oportunidad, otro la tomara, ayudame no te va a pesar

Agrega un comentario