The Promise. A Celebration of Christ’s Birth: Inmanuel

Publicado el 18/12/2014 ~ 0 comentarios
Share
“Hemos sentimentalizado el nacimiento de Jesús de Nazaret. Cuando pensamos en él vemos a hombres y pastores, sabios y una estrella. El nacimiento de Cristo es mucho más que un cumpleaños que debe observarse una vez al año. Nuestro enfoque de la Encarnación es una conversión a Dios, que celebramos cada minuto de nuestras vidas. Debemos darnos cuenta de que el grito que escuchamos a la deriva desde el establo es la voz de Aquel que llamó el universo a la existencia. Si la Navidad significa algo para ti, entonces debe significar todo” (Michael Card).
The Promise. A Celebration of Christ’s Birth: Inmanuel (1991): Letra tomada de: Juan 1:3, I Corintios 8:6, Colosenses 1:16, Hebreos 1:2.

Quizás, con un toque de humor y mucho de ternura, pueda servir este pequeño artículo: “Cianuro por Navidad”, con esta frase: “Turrones, pantallas y juguetes pueden ser un complemento de la Navidad, pero nada más que eso. Los verdaderos protagonistas de la Navidad son, sencillamente, todos los hombres y, especialmente, los niños.” (leer entero).
Share

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.