La palabra más hermosa del diccionario: siempre

Publicado el 29/06/2010 ~ 0 comentarios
Share
Siempre, siempre, siempre, la palabra más hermosa del diccionario, esa es la palabra de hoy: siempre; y será la palabra de mañana, hay que construir un siempre.
“Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio —continuaba la voz—, unid vuestras manos…”. “¡Claro!, eso tenía que llegar, me lo figuraba, esta mano parecía un objeto perdido, ¡hala! déjate encontrar por quien te busca”. Sus pensamientos cabalgaban sobre las palabras que pronunciaba la voz de la liturgia. No tardó en darse cuenta de que lo que ella sentía en esos momentos estaba escrito en el libro que el sacerdote recitaba. Aquellas oraciones las habían oído antes muchas parejas. Pero Cristina se sorprendía ante la identidad que parecía existir entre el proceso de sus emociones y las palabras que escuchaba. Eran dos líneas paralelas que, muy juntas, seguían un mismo recorrido.
“Unid vuestras manos”— oyó, y dejó que Pepe atrapara lo que amaba con ternura, lo que buscaba con tesón desde el principio. Al hallarla la reconoció como algo propio y se calmó. Con esa mano entre las suyas Pepe era más fuerte, él se creía invencible. La mano de Cristina lo era todo. A.S.

Share

Agrega un comentario

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.