Severn Cullis-Suzuki

Publicado el 05/07/2010 ~ 6 comentarios
FacebookTuentiTwitterGoogle+AOL MailCompartir
El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Cullis-Suzuki, hija de David Suzuki investigador canadiense de origen japonés, que a los 10 años fundó ECO (Environmental Childrens Organization), se presentó con un grupo de amigos en La Cumbre de la Tierra, unas conferencias de la ONU en Río de Janeiro. El video es uno de los más vistos en la red.

Esa niña, después ha seguido trabajando, se ha casado, tiene dos hijos y sigue. En este sentido es modelo de tenacidad y convicciones profundas, que por tanto realzan y dignifican todavía más el valor de la sensibilidad femenina.

Todo ello confirma que trabajando y estudiando se consigue mantener y hacer crecer ideales repletos de respeto y amor (y quizás da igual que en su momento, o en el actual, sean mirados con indiferencia).
Para más referencias visitar severncullissuzuki.com.
Etiquetas: , , ,

6 comentarios Agrega el tuyo »

  1. Los valores, que hacen referencia a la fundamental, respeto a la vida, en su plenitud, no son solo teoricos. En las personas son motivos fuertes que sostienen la acción y la perseverancia a lo largo del tiempo. Solo lo verdadero persevera, y la verdad siempre termina por imponerse.
    Es maravilloso ver que siendo niños, como Severn, la verdad siempre es transparente, no contaminada, y la acompaña una fuerza de expresion sin titubeos ni temores. Una niña no se cohibe, dice lo que ve, le sorprenden las contradicciones Maria CD

  2. nos ha encantado!

    el valor de la verdad es increíble

  3. One of the most useful websites I have come across for knowledge within this particular niche market. I’ll be coming back constantly for new posts.

  4. I have a few extra questions. I am looking forward to more great content, thanks!

Agrega un comentario