Maternidad/adopción espiritual

Publicado el 08/03/2010 ~ 1 comentario
FacebookTuentiTwitterGoogle+AOL MailCompartir
Soy Laura, una argentina que vive en Lima –Perú- desde hace varios años, y quería compartir este hermoso testimonio del Conversarque formo parte hace poco más de un año.
En Lima hay un centro de planificación familiar natural y de ayuda a la mujer. Su nombre, CEPROFARENA. Una de sus presidentas es una neurocirujana y tuvo la iniciativa, que está en pleno auge, de promover lo que se llama la adopción espiritual.
La adopción espiritual consiste en adquirir un “kit” que contiene nueve laminas de tamaño natural del crecimiento del bebito en el seno materno desde su concepción, además de 50 estampitas de la en ligne casino france Virgen de Guadalupe (protectora de los niños que están por nacer), y 50 fichas  con una parte desglosable para el seguimiento de las voluntarias de CEPROFARENA hacia las adoptantes. Este “kit” solo cuesta 35 soles, unos 11 dólares americanos.
Las personas que lo deseen, eligen un nombre para un bebito que esta por nacer. Esto se hace rezando cada día para que la vida de un niño desconocido para nosotros sea salvada y que se le permita vivir hasta y después de su nacimiento.
La oración es simple y cortita y a los nueve meses se pide una Misa en acción de gracias y se invita a un “baby shower” al que pueden venir todas las adoptantes, amigas, familiares, y al que acuden también mamas que tuvieron dificultades y dudas durante el embarazo, pero que tuvieron un desenlace feliz.
En otra oportunidad les contare del “baby shower” y de las mamas que tanto sacrifican por sus hijitos.
Gracias. Laura Renom
www.ceprofarena.blogspot.com
ceprofarena@gmail.com
Adopcionespiritualperu@gmail.com
Adjunto copia de la ficha de inscripción (no ha quedado del todo cuadrada pero ya se ve)
Etiquetas: , , ,

1 comentario Agrega el tuyo »

  1. La adopción. Cuantas mujeres nos hemos planteado esta posibilidad de corazón. Luego a muchas la realidad concreta no se lo permite
    Agradezco de todo corazón que me hayan abierto esta posibilidad de adoptar una criatura en su etapa pre-natal Gracias!!!!!

Agrega un comentario