Lágrimas de mujer

Publicado el 01/02/2010 ~ 3 comentarios
FacebookTuentiTwitterGoogle+AOL MailCompartir
¿Son esenciales? Pues parece que SI. Este sencillo video explica algunos porqués.

Dos lágrimas salieron sin fuerza, una de cada ojo, y ambas emparejadas hacían su triste recorrido lánguidamente. De pronto, la lágrima derecha fue más rápida y, al remontar el repecho del pómulo, perdió contacto con la piel y cayó al suelo provocando lo que me pareció un estrépito. Así pagó su audacia. La moqueta la recibió con calor de hermana. La otra lágrima se quedó inmóvil antes de culminar el pómulo izquierdo. Desde allí sería testigo del resto de los acontecimientos.
“Te odio”, palabras que aquellas paredes no conocían y que impulsaron las lágrimas. El odio siempre hace llorar a alguien.
(…) Desplomándose sin sentido sobre el suelo, justo sobre la lágrima acróbata de Ana que, todavía bien condensada y saladita —como son las lágrimas—, fue absorbida por el pelo revuelto de la señora. Ahora cada una tenía una lágrima, el universo así quedó mejor repartido.
(…) Todo el mundo tiene que pagar su “ticket to heaven” que diría Mark Knopfler, y ella lo pagó caro. Aquel “te odio” dejó de resonar por las paredes del universo y desapareció, igual que desaparece la muela picada en la dolorosa silla del dentista. La desgracia la humanizó y su “belleza luciferina” se cambió por la inocencia de la niñez. Se la veía llorar mucho a solas, sin ruido, mansamente.
Eran lágrimas fecundas que acabarían por engendrar el amor en el corazón de esa mujer. Así como la madera al quemarse no da sólo ceniza, sino también calor; así el dolor no es pura destrucción: puede convenirse en amor. El dolor es la medicina de las almas. El médico salva la vida del cuerpo cortando, abriendo, pinchando. Hay otro médico que salva las almas acercándolas al recio madero de una cruz.
Es la ostra herida la que produce la perla, la otra, la sana, es sólo comestible. (A. S., fragmento de “Química sobre química”)
Etiquetas: , ,

3 comentarios Agrega el tuyo »

  1. muy bonito

  2. ¡¡¡Qué vídeo más bonito para hablar de la mujer!!!

  3. Esta muy bonito, ademas dice toda la verdad estoy de acuerdo uno de mujer esta preparada por Dios para pasar por muchas cosas,yo se que para Dios valemos igual tanto el hopmbre como la mujer ,pero a mi ver la mujer vale mucho mas ..si o no?
    MultiSonrics

Agrega un comentario