Apreciar la belleza y dar gracias -Alice Sommer Herz

Publicado el 07/10/2012 ~ 1 comentario
Share
Alice Sommer Herz es pura resiliencia no sólo por los duros acontecimientos de su vida que consigue superar, sino también por su entusiasmo y por la fuerza vital que transmite. Todo en ella está repleto de claves sobre resiliencia: de energía creativa que surge de las manos y del corazón en forma de música; de energía de relación que nos desvela una mujer alegre, positiva, libre de rencor y con interés por todo el mundo y, por supuesto, de energía de aprendizaje, a través de sus profundas conclusiones sobre la existencia y las actitudes que necesitamos para superar las adversidades y vivir con más plenitud (cf. La espiral resilente). Su clave vital se puede resumir en dos palabras: saber ser agradecida y saber apreciar la belleza, y dar gracias por ella.
Solo ver los videos alecciona y sobran otros comentarios.

“La vida es bella, el amor es hermoso, la naturaleza y la música son hermosas. Todo es un regalo.” del documental The Christopher Nupen Films “Alice Sommer Herz, Everything is a Present“.

Share
Etiquetas: , , ,

1 comentario Agrega el tuyo »

  1. Esta actitud es un gran legado humano. A veces uno tiene la sensación de que la vejez trae consigo, la tristeza, la decepción y el mal humor; es gratificante ver que hay ancianos que desde la última vuelta del camino miran con agradecimento todo lo vivido.
    Merece la pena vivir! El sufrimiento no impide la felicidad!
    Gracias Alice por este mensaje